Clorinda: tres hombres fueron detenidos tras cometer un robo en el barrio 6 de Enero

La inmediata respuesta de la Policía posibilitó la aprehensión de tres jóvenes, quienes tras lesionar al sereno de una empresa de construcciones ubicada en el barrio 6 de enero, le sustrajeron una notebook la que fue recuperada. Además, se secuestró una varilla de hierro presumiblemente utilizada para cometer el ilícito y la motocicleta en la que se desplazaban.

El hecho se concretó minutos antes de las 6 horas del martes último, a través de un llamado telefónico efectuado a la línea de emergencia 911, solicitando presencia policial por un robo en una empresa de construcciones ubicada en la avenida Fray Luis Piamonte del barrio 6 de enero de esa ciudad.

Efectivos de la Subcomisaría 1° de Mayo acudieron al sitio, donde dialogaron con el sereno del lugar, quien refirió que cuando cumplía sus labores, fue abordado por tres hombres que al ingresar al predio y con la utilización de una varilla de hierro le asestaron varios golpes en la cabeza, para luego sustraerle una computadora portátil y darse a la fuga del lugar.

Con los datos aportados por la víctima, se solicitó vía radial la detención de los individuos, realizándose un importante despliegue de móviles y efectivos en distintos sectores de la ciudad.

El operativo tuvo sus frutos momentos después, cuando se demoró a los sospechosos frente a la Manzana 178 del barrio 300 viviendas, quienes ante la presencia policial opusieron tenaz resistencia al momento de su aprehensión, lográndose al secuestro de la Netbook sustraída, el arma utilizada para la consumación del hecho y una motocicleta marca HONDA, modelo TITAN en la que se desplazaban, todo documentado fotográficamente por la Dirección de Policía Científica.

La víctima trasladada a una clínica privada, fue examinado por el médico de guardia quien informó que el paciente presenta lesiones de carácter leve.

Secuestros y detenidos fueron trasladados a la Subcomisaría, donde se notificaron situación procesal y permanecen alojados a disposición de la justicia.