Durante un agasajo brindado por el Comando Superior a las mujeres policías, el gobernador de la provincia, Gildo Insfrán, otorgó el ascenso a Comisario General a Mirian Godoy, quien tenía el grado de Comisario Mayor.
Unas 600 mujeres policías que concurrieron a un agasajo, ya tradicional, que brinda el Comando Superior de la Institución, se vieron gratamente sorprendidas cuando hizo su arribo al Polideportivo Policial “28 de Mayo” el primer mandatario provincial, que junto al ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo Dr., Jorge Abel González, compartieron el agasajo y reconocimiento a la labor de las mujeres por su día.
Las altas autoridades provinciales fueron recibidas por el jefe de Policía, Comisario General Walter Arroyo, el Subjefe Comisario General Cirilo Bobadilla, la jefa del Departamento Judicial y directora de la Dirección General de Género y Violencia Intrafamiliar, Comisario General Silvia Van Dyk y la directora General de Unidades Penitenciarias, Mirian Godoy.
Tras el saludo protocolar realizado por el gobernador a todas las mujeres, se vivió el momento más importante y sorpresivo para todas al darse lectura del Decreto N° 46 del Poder Ejecutivo Provincial donde se ascendía a Comisario General a partir de la fecha a la entonces Comisario Mayor Mirian Godoy, haciendo entrega el gobernador de la insignia a la nueva y flamante Comisario General.
En su discurso, Godoy agradeció al Gobernador por la nueva jerarquía en la institución policial, resaltando el trabajo arduo y constante que realiza la mujer policía en su rol de madre, esposa, hija y funcionaria, instando a todas a seguir por el camino del compromiso como verdaderas guardianas del modelo formoseño.
Por su parte, el ministro de Gobierno felicitó a todas en el Día Internacional de la Mujer y en especial a la flamante comisario general por haber alcanzado la máxima jerarquía dentro de la institución.