Se realizó un acto de posesión de cargos en la Policía de Formosa

Con el objetivo de mantener la seguridad pública en toda la provincia, desde la Jefatura de Policía se ha dispuesto adecuar las funciones del personal policial, con la finalidad de optimizar el trabajo de las distintas estructuras de la Institución que favorezcan el mantenimiento del orden público y la paz social.

Desde la Jefatura de Policía se han dispuesto cambios en la conducción de algunas  estructuras Policiales, las cuales propenderán a mejorar y dinamizar la tarea de los servidores públicos.

En este contexto, desde las 9 de la mañana de este jueves, con la presencia del Jefe de Policía Comisario General Walter René Arroyo, el Subjefe de Policía Comisario General Cirilo Julián Bobadilla, integrantes de la Plana Mayor Policial, y personal policial convocados al efecto participaron del acto de posesión de cargos del nuevo Jefe del Departamento Judicial, de la Delegación de la Unidad Regional Uno con asiento en el Distrito Circuito Cinco, del Cuerpo y Servicios Especiales y del Departamento Logística.

Previa lectura de la Disposición pertinente, se procedió a posesionar en los nuevos cargos a los oficiales superiores de la Policía.

En primer término, el Comisario Mayor Faustino Amarilla fue designado como Jefe del Departamento Judicial. En la misma ceremonia el Comisario Mayor Walter Egidio Pérez como Jefe de la Delegación de la Unidad Regional Uno con asiento en el Distrito Circuito Cinco, el Comisario Mayor Mario Alejandrino Gaona como Director de Cuerpo y Servicios Especiales y el Comisario Mayor Víctor Ulises Genes como Jefe del Departamento Logística de esta ciudad capital.

En su alocución el Jefe de policía Comisario General Walter Rene Arroyo, manifestó que de a poco se van cubriendo los cargos de conducción conforme lo permite la organización y la dinámica institucional, e instó además al  trabajo conjunto, resaltando que con una conducción comunicada, y una mejor relación horizontal, los servicios salen mejor; asimismo resaltó que cada miembro de la policía es un eslabón importante para el buen funcionamiento de la Institución.

En uso de la palabra los nuevos designados, agradecieron la confianza depositada en cada uno de ellos por parte de la Jefatura, manifestando todos que apuntarán al trabajo en conjunto y al apoyo a las diferentes dependencias policiales; por otra parte, de acuerdo a lo manifestado por el jefe de Policía, entienden que todos son importantes para la Institución Policial cumpliendo cada uno la tarea encomendada. Cada cambio efectuado posibilitará ensanchar el ámbito de aplicación de la ley, asegurando su cumplimiento y consolidando la seguridad pública en toda la provincia.