En el marco de una investigación, la Policía detuvo a un hombre que se dedicaría a la venta de estupefacientes y allano su vivienda. Se secuestró una motocicleta, más de 780 gramos de cogollos de marihuana, balanza, teléfono, dinero, entre otros elementos de interés para la causa.
En el marco de la lucha frontal contra el narcomenudeo, el personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas de la Policía, llevó adelante una investigación relacionada a un sujeto sindicado como presunto vendedor de estupefacientes.
En la mañana de este lunes, tras pesquisas y seguimiento discreto realizado, se procedió a la aprehensión de un hombre de 36 años que se desplazaba en una motocicleta por la avenida Laureano Maradona, en la zona norte de la ciudad.
Conforme los elementos de prueba recolectados, surgen indicios vehementes de que podrían encontrar estupefacientes en su vivienda, motivando que se solicite una orden de allanamiento al Juez de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen, Dr. José Luis Molina, quien otorgó la orden para una vivienda del barrio San Juan I de esta ciudad.
Allanamiento y secuestro
Producto de la aprehensión y el allanamiento del inmueble, se procedió al secuestro de 785 gramos de cogollos de marihuana, una motocicleta Honda Biz de 125 cilindradas, una balanza de precisión, dinero y un teléfono celular.
La droga secuestrada es apta para la elaboración de 2.353 unidades de cigarrillos caseros, denominados “porros”. Secuestro y detenidos fueron trasladados a la dependencia policial, donde el sujeto se notificó situación legal y quedo alojado a disposición del Juzgado de Narcocrimen.