La Policía recuperó dos motocicletas en Villa General Güemes y Pirané. Además, detuvo a tres personas de Las Lomitas, Comandante Fontana y de esta ciudad por registrar pedidos de captura.
Efectivos de la Comisaría Villa General Güemes llevaron adelante un operativo en la noche del martes, con recorridas exhaustivas en distintos barrios y sectores estratégicos de su jurisdicción, donde además se controlaron las documentaciones de vehículos y motocicletas que se encontraban en circulación.
Durante ese trabajo preventivo, identificaron a un hombre que se desplazaba al mando de una motocicleta, cuyo rodado tenía piezas de diferentes marcas, situación que llamó la atención de los uniformados.
El número de chasis y motor fue cursado a la Dirección General de Informática y la operadora de turno informó que el rodado presentaba pedido de secuestro de la Comisaría Sexta de esta ciudad, motivando el secuestro y detención del conductor.
El segundo procedimiento lorealizaron efectivos del Comando Radioeléctrico Policial de Pirané, quienes investigaban la sustracción de una motocicleta 110 cilindradas, ocurrido en la jornada del martes en inmediaciones a un establecimiento educativo del barrio Centro de esa localidad.
Luego de un amplio trabajo investigativo, recolección de datos y la valiosa participación ciudadana, alrededor de las 15 horas del miércoles último, los uniformados observaron que el presunto autor se desplazaba con la motocicleta a su lado sobre la avenida Alberdi del barrio Los Chivatos.
El sujeto fue interceptado y detenido; mientras que el rodado fue secuestrado por resultar de interés a la causa en trámite, quedando todo a disposición del juez de turno.