La Policía detuvo a un hombre y recuperó varios bienes sustraídos de una casaquinta del barrio Carlos Menen Junior

Tras un arduo trabajo investigativo, la Policía recuperó varios bienes de valor que fueron sustraídos de una casaquinta ubicada en el barrio Carlos Menen Junior y detuvo a un sujeto sindicado como el presunto autor del ilícito.

Del hecho tomó conocimiento el personal de la Subcomisaria Puente Uriburu, cuando en la jornada de este domingo un hombre de 53 años de edad, denunció en la dependencia que se ausentó el jueves último y al regresar el sábado, notó que le faltaban varios bienes en el interior de un depósito.

Agregó que los vecinos le contaron que un hombre ofrecía en venta varios bienes con similares características a las sustraídas, brindando datos del presunto autor.

Inmediatamente los uniformados iniciaron las tareas investigativas, trabajo de campo y recolección de testimonios de vecinos y luego de un exhaustivo trabajo se logró hallar entre las malezas un inodoro, un ventilador de pie y una moto guadaña, bienes que fueron denunciados como sustraídos.

Los elementos secuestrados fueron trasladados hasta la sede policial, donde se solicitó la presencia del denunciante, a quien se le exhibió todos los bienes, reconociéndolos como suyos.

A todo esto, personal de la Zona 6 dependiente del Comando Radioeléctrico Policial, demoró en la vía pública a un sujeto de 21 años, determinando que se trataba del presunto autor del hecho. El detenido fue trasladado hasta la Subcomisaria Puente Uriburu, donde fue notificado de su situación procesal y alojado en una de las celdas de esa subunidad, mientras que los bienes recuperados permanecen en sede policial, todo a disposición de la Justicia.