Efectivos de la Subcomisaría Puente Uriburu recuperaron varios bienes de valor que fueron sustraídos de una casaquinta ubicada en el barrio Villa del Carmen, y que se encontraban ocultos en una zona boscosa.
El caso ocurrió minutos después de las 22 horas de este miércoles, cuando los policías realizaban recorridas de prevención y acudieron a un requerimiento por robo.
Rápidamente los uniformados verificaron la parte exterior del lugar y no encontraron ninguna anomalía, por lo que continuaron con el rastrillaje por el sector y al llegar a unos 200 metros, en zona boscosa, hallaron objetos ocultos entre la maleza: una motoguadaña, un ventilador, una jarra eléctrica, una plancha, un alargue con zapatilla, un tubo de gas y un televisor tipo Led de 32 pulgadas, siendo todo documentado por personal de la Dirección de Policía Científica y trasladado a sede policial a fin de establecer la procedencia y propietario de los mismos.
En ese sentido, los efectivos se contactaron con el propietario de la quinta, quien autorizó el ingreso de los policías y constataron que el acceso principal, la entrada a dos baños y el depósito del inmueble estaban forzados, incluida la manguera del gas cortada, refiriendo la sustracción de los bienes recuperados, por lo que realizó la denuncia en la sede policial. Los bienes recuperados fueron reconocidos por el damnificado como de su propiedad.