La Policía recuperó tres motocicletas en diferentes procedimientos

Las constantes tareas de investigación que realiza la Policía dejaron como saldo el recupero de tres motocicletas sustraídas en diferentes puntos de la ciudad.

El primer procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la Comisaría Seccional Tercera, quienes durante la noche del domingo último tomaron conocimiento sobre un presunto siniestro vial en inmediaciones a la virgen, sobre avenida Juan Domingo Perón de esta ciudad.

En el sitio, solo hallaron una motocicleta Yamaha YBR, la cual había sido sustraída momentos antes de un inmueble ubicado en la manzana 136, del barrio República Argentina de esta ciudad.

El segundo procedimiento lo realizó el personal de la Delegación 8 de octubre del Departamento Informaciones Policiales, que inició las averiguaciones por la sustracción de una motocicleta Konisa 110 cilindradas, que se encontraba en la calle O’Higgins y Tercera el pasado viernes.

Luego de una amplia investigación, recolección de datos y testimonios, llegaron hasta la manzana 57 del barrio Eva Perón de esta ciudad, donde encontraron una motocicleta con similares características a la buscada, por lo que sus datos fueron cursados a la Dirección General de Informática, determinando que efectivamente se trataba de la motocicleta sustraída, procediéndose al secuestro.

El tercer procedimiento estuvo a cargo de efectivos la Zona 2 del Comando Radioeléctrico, quienes durante la madrugada de este martes participaban de un operativo de identificación de personas, verificación de motocicletas y automóviles en la Avenida Ribereña y Santa Bárbara del barrio San Agustín de esta ciudad.

Durante ese trabajo preventivo, se identificó a una joven de 23 años que se desplazaba en una motocicleta Zanella ZB 110 cilindradas. Al cursar sus datos a la Dirección General de Informática, se determinó que se trataba de una moto sustraída el 22 de diciembre del año 2021, motivando el secuestro y demora de la mujer. En todos los casos, los secuestros fueron conducidos hasta la sede policial y puestos a disposición de la justicia, en tanto la mujer prestó declaración testimonial y continua en libertad. La investigación continúa, a los efectos de identificar y aprehender a los presuntos responsables de los ilícitos.