Tras un amplio trabajo investigativo por el incendio intencional de un automóvil en el barrio Fontana, efectivos de la policía detuvieron a dos jóvenes, uno de 20 y el otro de 21 años, sindicados como los presuntos autores del hecho, quienes fueron puestos a disposición de la justicia.
Este martes último alrededor de las 22:30 horas, personal de la Sección Motorizada Alacrán dependientes del Comando Radioeléctrico Policial, realizó trabajos investigativos en relación al hecho de incendio intencional de un vehículo en el barrio Fontana de esta ciudad.
Al llegar a la calle Fleitas y Maipú del barrio Fontana, procedieron a la aprehensión de los 2 sujetos que iban a bordo de una motocicleta marca Gilera modelo SMASH, de 125 cc,, uno de los presuntos autores, que fue trasladado a la Subcomisaría del barrio Guadalupe, mientras que el otro sindicado fue alojado en la Comisaría Seccional Segunda, donde se les notificó de su situación legal y quedaron a disposición de la justicia.
Antecedentes
El hecho se produjo este martes alrededor de las 00:15 horas, cuando la operadora de turno de la línea de emergencias gratuita 911ECO, recibió varios llamados telefónicos solicitando presencia policial y de Bomberos en la calle Armada Nacional al 400, para extinguir el incendio de un vehículo.
Una dotación del Cuerpo de Bomberos acudió al barrio Fontana para extinguir el incendio de un automóvil estacionado en la vereda de una vivienda y según las pericias el siniestro, fue intencional.
Además, la Policía secuestró una botella plástica parcialmente quemada y una riñonera.
Tras la denuncia y los datos aportados por el damnificado, se inició una causa judicial por el delito de “Daño por Incendio”, dándose intervención a la justicia.