En la jornada del jueves último, en el marco de las actividades comunitarias, recreativas y de inclusión social impulsadas desde el Gobierno de la provincia de Formosa, a través del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, efectivos de la Subcomisaría El Potrillo, dependiente de la Delegación de la Unidad Regional Seis (UR6) Palmar Largo, realizaron una jornada de proximidad con una comunidad originaria de Puerto Irigoyen.
Entre las actividades desplegadas, se les brindó charlas acerca de diferentes temas: prevención de adicciones, consumo de alcohol y seguridad vial. Luego se realizaron diferentes actividades recreativas para los jóvenes, contando además con servicio de peluquería.
La visita culminó con una piñata para los niños y la merienda preparada por los uniformados. Acciones de esta naturaleza forman parte del trabajo silencioso pero efectivo que lleva adelante la Policía para lograr un mayor acercamiento con las diferentes comunidades originarias de todo el territorio provincial, permitiendo no sólo conocer sus inquietudes, sino además su cultura.