Un adolescente de 16 años fue retenido en la entrada al “Cachilito”, en el barrio Virgen del Carmen, por portar un arma de fuego tipo revólver calibre 22 milímetros, el cual fue secuestrado y puesto a disposición de la justicia.
El caso se produjo a las 08:00 horas de este domingo, cuando efectivos de la Subcomisaría Puente Uriburu realizaban recorridas de prevención por diferentes sectores. Al llegar al ingreso del lugar conocido como “cachilito” observaron a un joven que deambulaba por el sector, situación por la cual lo identificaron, tratándose de un menor de 16 años y al efectuársele el cacheo de seguridad, constataron en el interior de una riñonera un arma de fuego tipo revólver que el menor no pudo justificar la procedencia.
En presencia de testigos, se procedió al secuestro del arma, documentado por personal de Policía Científica y posterior traslado junto al menor a la sede policial.
Una vez en la dependencia, el adolescente fue notificado de su situación legal y entregado a sus familiares en carácter de guarda tutelar.