El hombre que se había ausentado de su casa, ubicada a 200 metros de la ruta Nacional N° 11 de la localidad de Tatané, el 25 de mayo a las 18:00 horas, apareció ayer y recibió atención médica porque estaba desnutrido y deshidratado.
Durante la tarde de este miércoles, efectivos del Destacamento Tatané tomaron conocimiento por parte de los familiares que Mario fue hallado en inmediaciones de la plaza de esa localidad y trasladado hasta su domicilio.
Efectivos de la dependencia fueron hasta el inmueble, se entrevistaron con familiares y constataron que Mario recibió asistencia médica en el nosocomio de esa localidad por presentar un cuadro de deshidratación y desnutrición. Luego lo trasladaron al Hospital Central de esta ciudad para su mejor atención.
Ante hechos de similares características, la Policía de la Provincia recomienda dar aviso de inmediato al Departamento Informaciones Policiales al celular N° 3704-430795, a la línea de emergencias gratuita 911 o cualquier dependencia policial más cercana a su domicilio para iniciar el correspondiente operativo de búsqueda.