En su constante lucha contra la venta y consumo de estupefacientes, la Policía de la provincia allanó una vivienda por ser presunto centro de distribución y aprehendió a una mujer durante el procedimiento.
El procedimiento fue llevado a cabo por personal de la Delegación de Drogas Peligrosas de la localidad de Clorinda, quienes en el marco investigativo de una causa judicial por venta y distribución de estupefacientes, del cual ya había derivado la detención de varias personas, se pudo establecer que habría otra persona implicada en un domicilio ubicado en calle Soldado y Tacuary de dicha localidad, donde se hallaría más estupefaciente destinada a la comercialización.
Tras reunir elementos de pruebas se solicitó al Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1 de la Segunda Circunscripción Judicial, la orden de allanamiento para la vivienda de interés, mandamiento judicial que fue llevado a cabo en horas de la tarde del viernes último por personal de Drogas Peligrosas, lográndose el secuestro de varios envoltorios de cocaína, dinero, tres teléfonos celulares y dos comprimidos de psicotrópicos utilizados generalmente para el estiramiento de la sustancia. Asimismo se procedió a la demora de una mujer sindicada como presunta autor. Todo lo secuestrado, como así la mujer, fueron trasladados hasta la sede policial a los fines legales y alojada en la Unidad Penitenciaria N° 4, quedando a disposición de la justicia.