Se trata de dos órdenes que fueron libradas por el magistrado y concretadas por la policía, cuya labor dejó como saldo el recupero de bienes que interesan en diferentes causas por robo.
Efectivos de la Comisaria Quinta se abocaron a la investigación de dos hechos de robos perpetrados los últimos dias en los barrios Eva Perón y 20 de julio respectivamente, donde personas desconocidas habrían ingresado a diferentes inmuebles y sustrajeron tubos de gas, una motocicleta, un equipo de música entre otros elementos.
Por ello, los uniformados realizaron una prolija recolección de datos y testimonios que dejaron como resultado, establecer dos inmuebles donde podrían encontrarse los bienes denunciados como sustraídos, ubicado en la manzana 29 del barrio Eva Perón.
Cuyos mandatos judiciales se concretaron durante la jornada del martes último a cargo de efectivos de la Comisaria Quinta, con la colaboración de la Delegación Informaciones Policiales y de una Sección del Destacamento Desplazamiento Rapado (DDR) y supervisados por los jefes de la Delegación Unidad Regional Uno y del Comando Radioeléctrico, donde procedieron a la detención de un hombre de 48 años y al secuestro de un parlante portátil, un celular, un tubo de gas, una pileta de plástico y motopartes, siendo todo documentado por efectivos de Policía Científica en presencia de testigos. El detenido junto con los secuestros fue conducido hasta la sede policial y puesto a disposición de la justicia.