Una madre desesperada porque su hijo se encontraba convulsionando decidió salir de la vivienda para pedir auxilio, momento en que fue interceptada por los uniformados quienes realizaron los primeros auxilios y procedieron al traslado de ambos hasta la guardia del Centro de Salud del barrio San Antonio para su atención.
El hecho ocurrió minutos antes de las 3 de la madrugada de este viernes último, cuando efectivos de la Zona Siete dependiente del Comando Radioeléctrico Policial se encontraban realizando recorridas preventivas por el barrio San Antonio de esta ciudad.
Momento en que se desplazaban por Avenida Moreau de Justo y Vía Férrea del mencionado barrio, observaron la presencia de una mujer que trasladaba a su hijo en brazos.
Los efectivos rápidamente brindaron asistencia a la mujer que se hallaba desesperada pidiendo ayuda, quien daba cuanta que su hijo se encontraba convulsionando, por lo que realizaron los primeros auxilios, mientras que otro solicitaba la presencia de la ambulancia.
Pero ante la gravedad del caso, el personal no dudo en subir a la madre y el niño, optando por trasladarlos hasta la guardia del Centro de Salud del Barrio San Antonio, continuando con las técnicas en el móvil durante el trayecto, logrando recuperar la conciencia del menor.
Una vez en el centro de salud, el pequeño niño fue atendido por los facultativos médicos, mientras que la madre agradecía la labor policial y daba gracias a la asistencia que brindaron los integrantes de la fuerza provincial. Posteriormente el menor fue trasladado hasta el Hospital de la Madre y El Niño donde permanece en observaciones y fuera de peligro.