Efectivos del Departamento Informaciones Policiales Sección Trata de Personas dejan sin efecto el pedido de paradero de Nayla Belén Vera de 23 años de edad.
La mujer se ausentó el día 23 de abril alrededor de las 20 horas, cuando salió de su domicilio ubicado encalle Berutti N° 1230 del Barrio Virgen del Rosario de esta ciudad, motivo por el cual se iniciaron las actuaciones con intervención de la justicia.
A través del trabajo de campo realizado por efectivos del Departamento Informaciones Policiales Sección Trata de Personas, en la jornada de este miércoles lograron hallarla, sana y salva.
Se llevaron a cabo todas las diligencias procesales de rigor que fueron informas al Juzgado de Instrucción y Correccional en turno de la Primera Circunscripción Judicial.
Ante hechos de similares características, la Policía recomienda dar aviso inmediato a la línea de emergencias gratuita 911 o cualquier dependencia policial más cercana a su domicilio para iniciar de inmediato el operativo de búsqueda.