Un hombre denunció que personas desconocidas le sustrajeron un animal vacuno y que en reiteradas oportunidades lo buscó por todo el pueblo pero no lo encontró, razón por la cual la Policía investigó el caso y lo esclareció.
Los efectivos de la Subcomisaria Laguna Naineck recibieron la denuncia alrededor de las 20:30 horas del miércoles último, de parte de un hombre de 59 años.
Comentó que desconocidos le habrían sustraído un animal vacuno de su establecimiento ganadero ubicado en el barrio Isla Púen I de esa localidad, haciendo mención además que fue sustraído el martes y desde entonces, buscó al animal por todo el pueblo sin lograr hallarlo.
Ante el hecho, los uniformados desplegaron un operativo del que participó el damnificado, en procura de dar con el animal y en cuestión de horas, a unos 600 metros de la entrada del Parque Nacional del barrio Isla Púen, encontraron al vacuno buscado, el que fue reconocido por el damnificado como de su propiedad.
Por el caso, iniciaron un expediente judicial con intervención de la justicia y el animal fue entregado nuevamente a su propietario, quien se mostró agradecido por la eficiente intervención policial.