Un joven de 22 años intentó quitarse la vida en inmediaciones a la cancha de Rugby del Club San Cipriano de esta ciudad, pero la rápida intervención del personal del Destacamento Cincuentenario permitió rescatarlo sano y salvo.
Alrededor de las 18:40 de este domingo, un efectivo del Destacamento Cincuentenario, tomó conocimiento por parte de un transeúnte que un joven se encontraba en la parte posterior del estadio, en inmediaciones a la cancha de Rugby del Club San Cipriano, por lo que acudió rápidamente al lugar.
Al llegar al sitio constató que un joven estaba suspendido en el aire, sujetado con el extremo de su buzo a un árbol y la otra a su cuello, en estado inconsciente, por lo que el efectivo policial procedió de inmediato a desatar y rescatar al joven.
Después acudieron más efectivos y lo desataron del árbol, mientras que el personal del SIPEC lo auxilió. A todo esto, los efectivos de la Comisaria Seccional Sexta, lo identificaron. El joven fue trasladado al nosocomio local para su mejor atención médica estando ya en compañía de sus familiares.