Un sujeto que intentaba robar una moto con una ganzúa, frente a un gimnasio ubicado en el barrio San Pedro, fue detenido por efectivos de la Policía y se dio intervención a la justicia.
Alrededor de las 20:00 horas de este miércoles, personal de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales, advirtieron la maniobra delictiva frente a un gimnasio, ubicado en avenida Sargento Cabral y calle Tomas Parkinson del barrio San Pedro.
En forma rápida, los policías demoraron al individuo, quien tenían en su poder una llave recortada con punta fina limada, elemento idóneo tipo “ganzúa” utilizado con el fin de forzar el tambor de arranque de las motocicletas, sin que pudieran justificar el motivo de la tenencia de ese elemento.
En el lugar procedieron a la aprehensión del sujeto y al secuestro de la ganzúa, siendo todo trasladado a la sede policial.
Una vez en la dependencia, fue notificado de su situación legal, quedando alojado en celdas de la dependencia, a disposición de la justicia.