Un rápido accionar policial permitió la detención de un hombre de 20 años y la retención de un menor de 17 años, quienes ingresaron a una vivienda con intenciones de sustraer pertenencias.
El procedimiento se concretó este martes último alrededor de la medianoche, cuando efectivos de la Comisaria Seccional Séptima, tomaron conocimiento a través de un llamado telefónico, que alertó sobre la presencia de dos sujetos en un inmueble ubicado en la manzana W2 del barrio El Porvenir.
Los efectivos fueron al lugar, donde se entrevistaron con un hombre de 31 años, quien autorizó el ingreso a la morada.
Al entrar a una construcción precaria, se observó un desorden generalizado constatando en el sector del baño a dos sujetos, quienes tenían intenciones de sustraer pertenencias, pero fueron aprehendidos.
Al identificarlos, se determinó que se trataban de un hombre de 20 y un menor de 17 años, quienes fueron puestos a disposición de la justicia.
Se realizaron las diligencias, conjuntamente con efectivos de la Dirección General de Policía científica quienes procedieron al registro fotográfico del lugar; además se contó con la colaboración del personal de la Dirección General de Informática, quienes informaron que la persona mayor, registraba pedido de captura por estar involucrado en una causa judicial. Detenido y retenido fueron trasladados hasta la sede policial donde el hombre fue notificado de su situación procesal, siendo alojado en una de las celdas de la comisaría, en tanto el menor fue entregado a sus familiares, todos a disposición de la Justicia.