La Policía halló a un joven que se había extraviado en un establecimiento rural

Luego de un amplio despliegue en zona de monte de un establecimiento rural de la localidad de Mojón de Fierro, la Policía encontró a un hombre que ingresó a cazar y se perdió.

Del hecho tomaron intervención efectivos de la Subcomisaria Mojón de Fierro, el miércoles cerca de las 18 horas, cuando familiares denunciaron el caso.

Inmediatamente se realizaron patrullajes preventivos por el sector, pero no se logró dar con el muchacho debido a la oscuridad reinante en el sector.

Alrededor de las 7 horas del jueves se montó un dispositivo de búsqueda, en el establecimiento ganadero ubicado a unos 10 kilómetros de Mojón de Fierro, con 25 efectivos afectados, incluida la presencia del jefe de la Delegación Unidad Regional Uno –Circuito Cinco- Comisario Mayor Víctor Casas, de la U.E.A.R, personal de Policía Montada y Canes.

Después de una hora de intensa búsqueda, se encontró al joven en perfecto estado de salud, pero muy desorientado.

Rápidamente se le facilitó agua fresca y alimento y al verse a salvo agradeció el despliegue policial. También estaban presentes vecinos del lugar que colaboraron en forma constante con la policía.