Efectivos de la localidad de Ingeniero Juárez detuvieron en el barrio San Martín a un joven que tenía en su poder bienes robados. Intentó agredir a los uniformados con palos y escombros, por lo que fue puesto a disposición de la justicia.
En la mañana del domingo, personal del Cuerpo Policía Montada Ingeniero Juárez, realizando recorridas de prevención por Ruta Nacional N° 81, al llegar a la intersección de la Calle Martín Miguel de Güemes del barrio San Martín, observó a un joven que trasladaba una motosierra al hombro y un par de zapatos borceguí.
Al notar la presencia de los policías se dio a la fuga arrojando los elementos e ingresó a un domicilio.
Luego salió de la vivienda con escombros y palos y comenzó a agredir a los uniformados, razón por la cual fue necesario el uso de la fuerza pública para hacer cesar su violenta actitud.
En todo momento el joven de 22 años opuso resistencia: lanzó golpes de puños y punta pie hacia el personal, pero de igual forma se logró reducirlo.
Luego se procedió al secuestro en forma preventiva de los bienes porque no pudo justificar su procedencia y propiedad, por lo que todo fue trasladado a la comisaría previa documentación a cargo del personal de Policía Científica.
En la dependencia se presentó un hombre de 55 años y denunció la sustracción de los bienes secuestrados y alegó que estaban en su domicilio ubicado en el barrio Palo Santo de esa localidad, reconociendo los mismos como de su propiedad, agradeciendo a los efectivos por su labor. El joven fue notificado de su situación legal por “Robo, Atentado y Resistencia contra la Autoridad”, por lo que quedó alojado en una de las celdas de la dependencia, a disposición de la justicia.