Prosiguen de esta manera las tareas relacionadas y orientadas a la prevención de hechos delictivos y contravencionales.

Personal perteneciente a la Zona Uno realizo en la jornada de este miércoles esta acción, la cual más allá de la prevención, tiene como objetivo lograr una mayor proximidad con la población en general.
De este contacto los efectivos logran, entre otras cosas, obtener datos e información que pudieran resultar útiles en la función que desempeñan a diario.
Los propietarios de agencias de quiniela de la zona han recibido al personal policial con mucha cordialidad y les han expresado su agradecimiento por la visita y la labor que vienen ejecutando, lo que les trae mayor tranquilidad a la hora de desarrollar la actividad en sus locales, ya que se sienten protegidos y ven el interés por parte de la institución de trabajar en manera conjunta para el bienestar común.
En el caso de los locales comerciales se les recordó y recomendó que conforme lo establecido en la ley N: 1207/96 se respete el horario de expendio de bebidas alcohólicas y como así también la prohibición de su venta a menores de 18 años.

Al término de cada charla los uniformados hicieron entrega del número provisto de la base policial, tanto como el del Jefe de Zona 1 para llamadas en caso de que surja algún tipo de situación que amerite accionar policial.