Los controles se realizaron en toda la provincia y unos 40 conductores dieron alcohotes positivo y se labraron más de 400 actas de infracción.
Durante el desarrollo del mismo, se reforzó la prevención en los barrios, microcentro, en inmediaciones a comercios, plazas, cajeros automáticos, entre otros sitios con efectivos a pie, en motocicletas y móviles tanto en capital como en el interior.
En los locales bailables, se desplegaron uniformados antes, durante y después de cada evento, donde se movilizaron más de 3.500 personas, mientras que en la localidad de Pirané se realizó la “57° Edición del Festival Provincial del Folklore” donde hubo concurrencia de muchas personas de nuestra provincia y de otras, inclusive.
En la parte de Seguridad Vial, se labraron 408 Actas de Infracción a la Ley Nacional de Tránsito, de las cuales 40 fueron a conductores que dieron positivo en los controles de alcohotest.
Se sacaron de circulación 66 motocicletas, 14 automóviles por faltas graves a la Ley Nacional de Tránsito y se retuvieron 137 licencias de conducir.
En el interior provincial se realizaron múltiples acciones preventivas, diagramadas por las diferentes unidades regionales, utilizándose todos los recursos humanos y logísticos con los que cuenta la Institución.