La víctima de 56 años, falleció tras sufrir una descarga eléctrica. El personal médico del Sipec que acudió al lugar informó que el mismo ya se encontraba sin signos vitales.
A las 21:45 horas del domingo último, efectivos de la Comisaria Tercera, tomaron conocimiento que un hombre mayor recibió una descarga eléctrica en una vivienda ubicada en calle Puchini y Vías Férreas del Barrio Villa Lourdes.
Los efectivos fueron al lugar, donde corroboraron lo informado y luego de recabar testimonios en el lugar, establecieron que el hombre, momentos antes se encontraba manipulando un ventilador, y por cuestiones que se investigan, habría recibido una descarga eléctrica.
En el lugar se realizaron las actuaciones judiciales con intervención del magistrado en turno. El cuerpo de la víctima identificado como Benítez Isabelino fue trasladado hasta la morgue judicial para la correspondiente autopsia informando posteriormente causal del deceso muerte traumática por electrocución por corriente domiciliaria y una vez finalizadas las actuaciones fue entregado a sus familiares para el velatorio e inhumación.