Ante el requerimiento policial de efectivos de la Sección Motorizada, el sujeto que se encontraba “dando vueltas” por el barrio 2 de Abril, no pudo justificar la procedencia del rodado en el que se desplazaba. Se determinó que era robada y terminó detenido.
Eran las 20 horas de este miércoles cuando personal de la Sección Motorizada (Brigada) se hallaba de recorrida por la calle Juan Manuel de Rosas casi Avenida Italia del Barrio 2 de Abril, circunstancias en la que proceden a la identificación de un masculino que se desplazaba en ese momento por el sector en una bicicleta.
El joven de 19 años refirió sus datos personales, pero cuando el personal le solicita documentaciones que acrediten la propiedad del rodado, una bicicleta marca VENZO color rojo, el mismo responde que se la “había prestado un amigo”.
Se le efectúa seguidamente el cacheo sobre sus prendas de vestir, hallándose en uno de los bolsillos de su pantalón bermuda una tarjeta con la inscripción “HOSPITAL ITALIANO” y en su poder también se comprueba se encontraba una zapatilla marca ADIDAS, todas de propiedad de un vecino del mismo barrio.
El damnificado posteriormente se hizo presente en Base del Comando Radioeléctrico Policial Zona 3 donde reconoció como de su propiedad los elementos antes mencionados.
Se procedió por ello al secuestro respectivo y a la detención del sujeto, quien fue trasladado hasta el Médico Policial de Turno y luego a Comisaria Seccional Cuarta a los fines legales correspondientes.