Un chaqueño vino a Formosa para comprar una moto y fue estafado; hay un detenido

Compró una Honda XR 150 en nuestra ciudad por medio millón de pesos y el rodado tenía los números adulterados. El damnificado denunció la maniobra, la Policía aprehendió al vendedor y recuperó parte del dinero.

En la jornada del martes último, personal del Departamento Informaciones Policiales secuestró una fuerte suma de dinero que fue entregada a un hombre por la venta de una moto con un valor considerable en el mercado. También se secuestró el rodado, en tanto el vendedor fue detenido.

Un hombre oriundo de la provincia del Chaco, refirió que se contactó por Facebook con una persona de Formosa capital, que tenía a la venta una motocicleta Honda XR Rally, de 150 cilindradas.

Parte del dinero lo entregó en efectivo, en tanto el resto fue transferido al vendedor. Luego de realizar la transacción comercial, subió a la moto e inició su camino de regreso al Chaco.

En el control acceso Sur de la Dirección General de Seguridad Vial, los efectivos policiales verificaron la motocicleta y detectaron que el número de motor y chasis se encontraban adulterados, al igual que la documentación era apócrifa.

Se solicitó la colaboración del personal de la sección Robos y Hurtos, quien, al conocer los pormenores del hecho le tomó la denuncia por lo sucedido.

Al respecto, se inició causa judicial con intervención de la justicia. Se detuvo al vendedor en la calle Moreno al 600, se secuestró el rodado y parte del dinero que se pagó por la venta.