La eficaz investigación de un hecho delictivo permitió a los efectivos policiales recuperar herramientas robadas de una gomería de la ciudad de Clorinda y detuvieron al presunto autor del ilícito.
En la tarde del martes, integrantes de las brigadas de la Unidad Regional Tres y del Comando Radioeléctrico Policial realizaron un amplio trabajo de investigación sobre la sustracción de una amoladora y dos maletines con herramientas varias, sustraídos de un inmueble del barrio Centro.
Tras los datos recabados, los policías fueron hasta una gomería ubicada en calle Uruguay y Corrientes, donde se entrevieron con un hombre de 28 años, quien al tener conocimiento de la presencia policial refirió haber comprado de buena fe e hizo entrega de todos los bienes denunciados como sustraídos, siendo documentado y trasladado a la sede policial donde el damnificado reconoció como de su propiedad.
Las investigaciones siguieron y los auxiliares de la justicia demoraron a un sujeto como presunto autor del robo de las herramientas.