SI BIEN AÚN NO SE IDENTIFICÓ A LOS AUTORES, SE LOGRÓ EL SECUESTRO DE LA SUSTANCIA QUE FUERA ARROJADA DURANTE LA MADRUGADA AL PATIO DE LA U.P.P. 4
Sujetos desconocidos arrojaron cajetillas de cigarrillo con sustancia vegetal en su interior al patio de la Unidad Penal de esa localidad, lo que fue detectado por personal que se encontraba haciendo recorridas por los distintos sectores.
Se estima que dichas cajetillas, tres en total, fueron arrojadas en horas de la madrugada, aunque se desconocen datos de las personas que la arrojaron como el o los destinatarios de dichos paquetes.
Una de ellas cayó en la media sombra y otras dos en el pasillo. Al ser halladas y ante la sospecha fundada de que las mismas contenían sustancias prohibidas es que se procede junto al personal de Drogas Peligrosas a la prueba de reactivo químico, la que arrojó resultado positivo para marihuana, con un pesaje de 96,9 gramos.
Se procedió a la realización del expediente respectivo, el cual será remitido junto a lo secuestrado a la División Drogas Peligrosas a fin de proseguir con diligencias de rigor.