Un vecino de 30 años del barrio Antenor Gauna de esta ciudad recibió un puntazo con un cuchillo y fue trasladado primero al Distrital 8 y luego hasta el Hospital Central, donde permanece internado con pronóstico reservado.
Según la madre de 54 años, su hijo se encontraba frente a su inmueble de la manzana 37 en compañía de dos sujetos consumiendo bebidas alcohólicas, hasta que en un momento dado uno de ellos le asestó un puntazo en el abdomen.
Alrededor de las 23:40 horas del jueves, personal de la Subcomisaría Antenor Gauna tomó intervención en el caso y constató que ambos sujetos que acompañaban a la víctima se dieron a la fuga.
El herido fue traslado rápidamente por personal del Sipec hasta el Hospital Distrital N° 8 donde fue asistido y por la lesión de gravedad que presentaba se lo trasladó al Hospital Central, donde se encuentra internado con pronóstico reservado.
Efectivos de la Subcomisaría y personal de Policía Científica realizaron las actuaciones y trabajan en la búsqueda de los presuntos autores.
Por el hecho dieron inicio a una causa judicial por delito de “Tentativa de homicidio”, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno. Un grupo de efectivos de la Delegación Unidad Regional Uno Distrito Cinco trabaja en la investigación del caso para concretar las detenciones, sobre todo del individuo que consumó la puñalada.