La Policía provincial intervino en el barrio La Banda de la localidad de El Chorro por un desorden entre dos personas que ingerían bebidas alcohólicas y en un momento dado comenzaron a discutir.
Luego uno de ellos incendió la motocicleta del otro y en respuesta a esa agresión, el otro dañó los vidrios de su camioneta, razón por la cual ambos quedaron detenidos a disposición de la justicia en turno.
El hecho se registró alrededor de las 23:30 horas del sábado último, cuando efectivos de la Comisaria El Chorro constataron frente al inmueble una motocicleta de 110 cilindradas tirada en un zajón consumida en su totalidad por el fuego.
Según las averiguaciones realizadas, el dueño del inmueble, un hombre de 49 años, compartía bebidas alcohólicas con su vecino de 32 años y en un momento dado comenzaron una discusión que derivó en una pelea, que involucró un hierro y una silla de madera, lo que terminó con lesiones reciprocas y amenazas de muerte.
Luego el dueño de la casa extrajo del interior de su taller la motocicleta de su vecino y le prendió fuego, produciendo la destrucción total del rodado, en tanto que el otro sujeto dañó con una pala los vidrios de la camioneta marca Renault Duster del mecánico.
En consecuencia, ambos sujetos fueron aprehendidos y trasladados hasta la sede policial a los fines procesales.
Con la participación de la Delegación El Chorro de Policía Científica, los uniformados documentaron los daños ocasionados y secuestraron los elementos utilizados para su incorporación en la causa.
Los detenidos fueron notificados de su situación procesal y quedaron alojados en celdas de la unidad operativa, a disposición del Juzgado interviniente, donde se inició a una causa judicial por los delitos de “Lesiones reciprocas, daño y amenaza”.