En operativos realizado por efectivos del Destacamento María Cristina, demoraron a un hombre de 42 años, que circulaba en una motocicleta de 125 cc, y trasladaba 10 cueros de Iguanas y hojas de coca sin la debida autorización correspondiente.
El martes a las 11:00 horas, personal del Destacamento María Cristina realizaron recorridas de prevención por caminos vecinales entre las Comunidades de Santa Teresa y el Rosario, donde demoraron a un hombre de 42 años que circulaba en su motocicleta de 125 cilindradas, trasladando una caja de gran tamaño.
Al verificar lo que contenía dicho paquete constataron 10 Cueros de Iguanas y dos bolsitas de hojas de coca, los cuales fueron secuestrados por no contar con las autorizaciones correspondientes, dando intervención a la Dirección de Registro, Control y Fiscalización del Ministerio de la Producción y Ambiente como así también a la Dirección General de Aduanas.
En cuanto al infractor fue notificado de su situación legal y continuó en libertad, en cuanto a los secuestros fueron remitidos a las a las autoridades correspondientes.