Una eficaz tarea del Comando Radioeléctrico Policial permitió recuperar una motocicleta, una planchita para cabello, una radio portátil y un secador de cabello, todos elementos sustraídos de un inmueble ubicado en el microcentro de Clorinda.
El lunes alrededor de las 5:10 de la madrugada, personal de la Unidad Regional Tres con asiento en Clorinda, tomó conocimiento de un ilícito y la damnificada expresó que le sustrajeron su motocicleta Honda Wave y varios efectos que se encontraban en el interior de la vivienda.
A partir de un exhaustivo trabajo investigativo y tras recorridas por la calle Ayacucho y avenida Roque Sáenz Peña, los policías vieron que un joven circulaba en una motocicleta con similares características a la sustraída y trasladaba una mochila.
Rápidamente fue demorado, para verificar los números de chasis y motor, estableciendo efectivamente que se trataba de la motocicleta sustraída recientemente.
Al solicitarle que exhiba lo que llevaba, se encontraron con una planchita para cabello, una radio portátil y un secador de cabello, bienes que resultan de interés a la investigación. Detenido y secuestros fueron trasladados a la Comisaría, donde el damnificado reconoció los efectos como suyos. Por el caso, se inició causa judicial, se notificó al sujeto su situación legal y quedó a disposición de la justicia.