El Parque Acuático “17 de Octubre” permanecerá abierto todo el mes de abril, aprovechando las altas temperaturas reinantes.
El Ministerio Secretaría General, organismo que tiene a su cargo la administración del Parque, informó además que durante Semana Santa el centro recreativo abrirá sus puertas, con excepción del viernes 7 de abril.
Es así que los usuarios podrán concurrir los días jueves 6, sábado 8 y domingo 9 de abril en el horario de 15.30 a 20 horas, a utilizar la modalidad de “pileta libre”.
Asimismo, continuarán ofreciéndose libres y gratuitas de natación y de aquagym. En el caso de natación, hay dos turnos, mañana y tarde divididas por niños y adolescentes, adultos y adultos mayores.
Mientras que las clases de gimnasia en la pileta son de martes a viernes, desde las 18 horas.
Nicolás Pintos, subdirector del Parque, señaló que, si bien la temporada alta veraniega concluyó, durante el mes de abril continuarán las distintas propuestas del Parque Acuático, y señaló que la mayor afluencia de visitantes se manifiesta los fines de semana.
En ese marco, dijo que sábados y domingo llegan hasta ese parque recreativo, que ofrece como novedad una pileta que genera olas en forma mecánica y toboganes para distintas edades, familias del interior provincial, de provincias vecinas y del Paraguay.
Asimismo, durante la semana, la pileta que genera olas es aprovechada por atletas que se encuentran entrenando para distintas competencias a nivel regional y nacional por lo que este gran complejo también colabora con su entrenamiento.
Pintos precisó que el horario de pileta libre es de martes a domingo desde las 15.30 horas. “Invitamos a la gente a que concurra a este hermoso complejo que tenemos en la provincia, disfrutando de los días de calor que todavía tenemos”, agregó.
Agenfor