El motociclista Pedro Miguel Gamarra, de 44 años, murió al perder el control de la Honda Wave 110 en la que se desplazaba y caer en el camino vecinal de acceso a la Colonia Sarmiento, distante a poco más de un kilómetro hacia el norte de la Ruta Nacional 86, jurisdicción de Palma Sola.
El hecho ocurrió el martes último, cerca de las 21:15 horas, cuando la víctima se desplazaba en sentido de circulación Norte – Sur por camino vecinal y por cuestiones que se tratan de establecer, perdió el control de su rodado y cayó al suelo.
En forma inmediata el equipo médico se trasladó en la ambulancia local hasta el lugar y constató su deceso.
Los efectivos policiales de la Subcomisaria Palma Sola y el perito de la Delegación de Policía Científica Clorinda concurrieron al sitio, quienes informaron lo sucedido al juez y fiscal en turno.
En el lugar se realizaron las diligencias procesales y el personal de Policía Científica constató que no hubo participación de otro rodado en el hecho, procediendo además al secuestro preventivo de la motocicleta a los fines periciales. Por orden del juez de turno, previa autopsia realizada por el forense judicial, el cuerpo fue entregado a sus familiares para las exequias.