El procedimiento se registró minutos antes de las 10.00 de la mañana de éste sábado último, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico Policial Zona 7 se encontraban realizando recorridas preventivas por calles internas del barrio 12 de Octubre, donde al llegar a la intersección de la calle Coronel Bogado y Segunda del conglomerado habitacional constataron la permanencia de una furgoneta blanca marca Fiat Fiorino.
Tras la verificación de las documentaciones correspondientes, los efectivos solicitaron que exhiba el interior del rodado, encontrándose con cajas de cigarrillos Rodeo, Philips Morris, y electrodomésticos sin aval aduanero.
En el lugar se hicieron presentes Efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas, Policía Científica y en presencia de testigos se realizó la apertura de los mismos constatándose (120) gruesas de cigarrillos de origen extranjero, electrodomésticos y artefactos eléctricos. Se labró el Expediente correspondiente, procediéndose a la incautación de los productos, los que fueron puestos a disposición de la Aduana, por tratarse de una Infracción.