Efectivos de la Policía esclarecieron dos hechos delictivos perpetrados en el barrio Don Bosco, de esta ciudad, trabajo de investigación que derivó en la retención de un adolescente y el recupero de una motocicleta y varias herramientas.
Las denuncias se hicieron en la Comisaría Seccional Segunda por la sustracción de herramientas varias de un domicilio ubicado por calle Ayacucho y por el robo de una motocicleta en calle Padre Grotti.
Los integrantes del Departamento Informaciones Policiales obtuvieron datos a través del análisis de filmaciones de las cámaras de seguridad de los domicilios.
La tarea tuvo sus frutos cuando retuvieron a un joven en la vía pública, frente a un domicilio ubicado en calle Padre Grotti, de donde recuperaron todos los elementos denunciados como sustraídos.
En presencia de testigos, se secuestró una carretilla, dos amoladoras y palas, entre otros elementos trasladados hasta la sede policial.
En la continuidad de la investigación, los policías fueron hasta una casa del barrio San Juan Bautista y encontraron la motocicleta Honda Biz de 125 cilindradas, denunciada como sustraída.
Allí, una mujer hizo entrega del rodado y comentó que el menor retenido la había dejado en su inmueble.
En sede policial, los damnificados reconocieron los bienes como de su propiedad, mientras que se notificó a los padres sobre la situación legal de su hijo y se los entregó en carácter de guarda tutelar.