La Policía recuperó un teléfono celular y detuvo a dos personas

Tras un rápido accionar policial, se recuperó un teléfono celular Motorola G22 y se detuvo a los presuntos autores, un hombre de 26 años y una mujer de 23.

En la tarde del lunes último, los efectivos tomaron conocimiento mediante un requerimiento de la línea ECO-911, sobre la sustracción de un aparato de telefonía móvil, ocurrido en la calle Coronel Bogado y Quinta, del barrio 12 de Octubre, de esta ciudad.

Una vez en el lugar, los policías dialogaron con el damnificado, quien comentó que se desplazaba en su automóvil por calle Coronel Bogado y al llegar a la calle Tassone del barrio Divino Niño, fue interceptado por dos personas.

Se colocaron frente a su rodado y lo amenazaron de muerte con un cuchillo y botellas de vidrio para sacarle sus pertenencias.

El denunciante descendió del rodado, sufrió un botellazo en el brazo y un corte en el rostro, situación aprovechada por los malvivientes para sustraerle el celular y darse a la fuga.

Con las características brindadas, los uniformados iniciaron las tareas investigativas, lo que permitió detener en calle Egidio Tassone y Coronel Bogado, del barrio Divino Niño, a un hombre y una mujer, sindicados como los autores de los hechos.

También secuestraron el teléfono celular buscado, oculto entre prendas de vestir

Los secuestros y detenidos fueron trasladados hasta la sede policial y todo quedó a disposición de la Justicia.