Un ganadero denunció la sustracción de su animal vacuno, la Policía realizó el trabajo de campo, detuvo al presunto autor y recupero el animal denunciado como sustraído, como así también secuestró dos equinos con sus respectivos equipo de montar, que fueron usados para la consumación del hecho
En la mañana del lunes, un hombre denunció en el Destacamento que personas desconocidas sustrajeron su animal vacuno. Es así que los efectivos se constituyeron al lugar donde constataron varias huellas de equinos, por lo que iniciaron tareas investigativas.
Tras un amplio rastrillaje por zona boscosa del lugar, lograron hallar al animal vacuno denunciado como sustraído a orillas del riacho Monte Lindo (barranca), por lo que se procedió al secuestro.
Continuando con la investigación del hecho, los efectivos recabaron mayor información, lo que les permitió establecer la identidad del presunto autor, como así también su demora y secuestro de dos equinos y equipos de montar utilizados para el traslado del semoviente. El hombre fue notificado situación legal, siendo alojado en celdas, quien junto a los secuestros fueron puestos a disposición de la justicia interviniente.