Efectivos de la Policía realizaron un allanamiento en el marco de una causa judicial, recuperaron dos sillones de algarrobo y detuvieron a un sujeto de 22 años en el barrio Sarmiento, de la localidad de Ibarreta.
Del ilícito se tomó conocimiento en la mañana del domingo último, cuando un hombre denunció en la comisaría la sustracción de sillones de algarrobo que estaban en la parte posterior de su vivienda.
De inmediato se inició una causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno y los integrantes de la Brigada de Investigación comenzaron los trabajos de inteligencia.
La tarea permitió obtener datos de interés para el esclarecimiento del hecho, solicitando al magistrado la orden de allanamiento para el domicilio de un joven de 22 años, que sería autor del robo.
Luego los investigadores concretaron la requisa al mediodía del lunes último, en una vivienda ubicada en el mismo barrio Sarmiento y detuvieron al sospechoso.
También secuestraron los dos sillones de algarrobo que fueron denunciados como sustraídos.
El procedimiento contó con la colaboración del personal de la Delegación de Policía Científica, que documentó la intervención y los objetos recuperados y el aprehendido fueron llevados hasta la dependencia policial. En la comisaria el denunciante reconoció los bienes como de su propiedad, mientras que el detenido quedó alojado en una de las celdas de la unidad operativa, a disposición de la justicia.