Con el 31,69% de los votos, Adán Jarzynski se impuso como intendente de Ibarreta en los comicios celebrados este domingo 25 en la provincia de Formosa.
De esa manera, el actual jefe comunal fue reelecto y, en ese contexto, manifestó su agradecimiento al pueblo de Ibarreta “por la confianza depositada en mi persona para seguir otros cuatro años más, lo que también es la ratificación al trabajo de todo este tiempo por y para la gente”.
“También quiero felicitar al gobernador Gildo Insfrán” por el triunfo categórico, con casi el 70% de los votos en la provincia, en la fórmula con el vicegobernador Eber Solís, “y decirle que toda la provincia lo acompaña porque el pueblo defiende este modelo”, afirmó.
Y subrayó, convencido, “vamos a seguir trabajando por el Modelo Formoseño”, valorando asimismo “el apoyo de tantos años del gobernador Insfrán”, quien también en su localidad logró imponerse de manera “rotunda y masiva”.
En otro tramo, dijo que la victoria de este domingo 25 le da “satisfacción”, pero también “compromete a continuar mejorando la gestión y estar al lado de la gente que es lo que siempre me ha caracterizado”, por lo que “realmente esto nos permite seguir adelante”, concluyó.
Agenfor