La Policía secuestró 3.400 litros de combustible transportados de manera irregular en camionetas, por calles internas del barrio El Resguardo de esta ciudad.
El primer procedimiento se concretó el lunes a las 23:00 horas y estuvo a cargo del personal del Comando Radioeléctrico policial Zona II, durante recorridas por las avenidas Esteban Laureano Maradona y Marcial Rojas, ubicado en el barrio El Resguardo, de esta ciudad.
Allí, los policías observaron una camioneta marca Nissan, que transportaba dos bidones de 200 litros cada uno, cargados con gasoil.
El segundo procedimiento se realizó pasada las 02:00 de la madrugada del martes, cuando uniformados notaron la presencia de una camioneta Ford Ranger que trasladaba una batan con 3.000 mil litros.
El vehículo circulaba por las calles Luis Firpo y Santos Marighetti, guiado por un hombre de 30 años, quien transportaba un batan con 3.000 litros de gasoil.
Al ser consultado por las documentaciones exigidas para el transporte de combustible, los conductores comentaron que no las tenían y terminaron demorados. Luego tomó intervención la Dirección de Policía Científica, en tanto que personal del Cuerpo de Bomberos procedió al secuestro y traslado del combustible; mientras que todo fue puesto a disposición de la justicia.