El Instituto de Asistencia Social para Empleados Públicos (IASEP) retomó este lunes 10 la atención en el edificio de la Casa Central, ubicado en Moreno 1170, en la ciudad capital, luego de las obras de ampliación y refacción encaradas por el Gobierno provincial.
El interventor del organismo, el doctor Claudio Samaniego, señaló que la atención al público ya es normal tras la mudanza que comenzó el pasado viernes 7 y se llevó a cabo durante todo el fin de semana. “Estamos contentos y atendiendo como corresponde a quien nos necesita”, expresó.
Señaló que al haberse ampliado el edificio, permite “duplicar la atención en los boxes de farmacia, y la atención al público en cuanto a órdenes médicas, autorizaciones, etcétera” y adelantó que en poco tiempo se implementarán nuevos servicios destinados a los empleados públicos, en el ámbito de la prevención.
Tras confirmar que atienden a 110 mil afiliados en la actualidad, precisó que “nos debemos a ellos, por la complejidad que significa hoy en día la salud. Vamos a tratar de estar a tono con eso”.
Confirmó además que las oficinas ubicadas en la calle Rivadavia 376, como también en la Jurisdicción Cinco y en la Avenida Italia, continúan funcionando con normalidad en la Capital formoseña, al igual que las 26 delegaciones en el interior del territorio.
Horarios
En cuanto a los horarios a partir de este lunes en la Casa Central, el sector de farmacia atenderá de 7 a 21 horas, como también la venta y la autorización de órdenes médicas.
En el horario de 7 a 14 horas atenderán las áreas de odontología, servicios sociales y derivaciones, servicios especiales, óptica y afiliaciones.
Agenfor