Efectivos de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales recuperaron una motocicleta Motomel Dax y detuvieron a dos sujetos de 28 años, quienes tenían en su poder una moto Skua y una llave de fabricación cacera llamada “ganzúa”.
Todo ocurrió en la madrugada de este jueves último, cuando un vecino del barrio Don Bosco, denunció la sustracción de su motocicleta Mondial Dax de su vivienda ubicada por calle Julio Argentino Roca, de esta ciudad.
De inmediato los policías iniciaron las tareas investigativas, charlaron con los vecinos y verificaron las cámaras de seguridad, lo que permitió recabar información.
Durante recorridas por el barrio Villa Hermosa, los investigadores observaron a dos sujetos que circulaban en una motocicleta Skua y llevaban otra Mondial Dax.
Al intentar identificarlos, se dieron a la fuga y abandonaron las dos motos en una zona descampada, pero fueron aprehendidos a pocos metros del lugar.
Al verificar la numeración de motor y chasis de una de las motocicletas, se determinó que era robada.
A todo esto, uno de los sujetos aprehendidos, se despojó de una llave de fabricación cacera conocida como “ganzúa”, la cual fue secuestrada y se determinó que el hombre tenía pedido de captura vigente solicitado por la justicia local. Ambos sujetos quedaron detenidos y los rodados trasladados hasta la sede policial, donde el propietario reconoció su moto Skua, todo a disposición de la justicia.