Efectivos de la Brigada de la Comisaría Cuarta efectuaron un amplio trabajo investigativo por el delito de hurto ocurrido en el barrio Lisbel Rivira, de esta ciudad, aprehendieron a dos sujetos y recuperaron un televisor y un tubo de gas de 10 kilos.
El lunes por la mañana, un vecino denunció en la Comisaría Seccional Cuarta, de esta ciudad, que desconocidos ingresaron a su inmueble y se llevaron ambos objetos.
Ante el hecho, la Brigada de Investigaciones de esa unidad operativa identificó a los presuntos autores y esa misma noche observaron que dos personas transportaban en sus manos dos elementos similares a los que fueron sustraídos y los ofrecían en venta.
De inmediato se detuvo al hombre de 25 y se retuvo a un menor de 17 años, quienes no pudieron justificar la procedencia de los objetos recuperados, que fueron reconocidos por el damnificado.
El sujeto fue notificado de su situación legal y quedó alojado en una de las celdas de la dependencia; mientras que el menor fue entregado a sus padres en carácter de guarda tutelar, previa notificación de la causa en trámite.