La Policía recuperó bienes y secuestró una motocicleta con el motor adulterado

Los efectivos policiales de la Sección Alacrán aprehendieron a un hombre de 26 años y recuperaron una sierra circular y un equipo de sonido, robados de una vivienda del barrio La Floresta de esta ciudad. En otro procedimiento, también secuestraron una motocicleta que tenía el motor adulterado.

El lunes por la noche, policías de la Sección Motorizada Alacrán investigaron la sustracción de pertenencias de una obra en construcción, ubicada en el barrio La Floresta de esta ciudad.

Con algunos datos recolectados en torno al caso, los uniformados se trasladaron al barrio Las Delicias donde aprehendieron a un hombre de 26 años y secuestraron una sierra circular y un equipo de sonido que resultan de interés a la causa por el delito de “Robo con Escalamiento”, por lo que el caso quedó totalmente esclarecido y a disposición de la justicia.

Por otra parte, este martes alrededor de las 01:00 horas de la madrugada, los policías realizaron trabajos preventivos en la avenida Nicolás Avellaneda e Irigoyen del barrio Virgen del Rosario, donde demoraron a dos sujetos de 21 y 23 años que circulaban en una motocicleta Motomel de 110 cilindradas.

Se les requirió las documentaciones obligatorias para circular y respondieron que no contaban con ningún papel de la moto. Ante la sospecha de que se trate de una moto sustraída, se verificó el rodado y se constató que presentaba anomalías en la numeración del motor.

Ante la situación descripta, se secuestró el rodado y fue trasladado a la dependencia policial y se inició un expediente judicial, con intervención del magistrado de turno; en tanto que los dos jóvenes recuperaron su libertad.