EFECTIVOS DE LA DELEGACIÓN INFORMACIONES POLICIALES CON ASIENTO EN EL BARRIO 8 DE OCTUBRE DE NUESTRA CIUDAD REALIZARON ALLANAMIENTOS EN EL MARCO INVESTIGATIVO DE HECHOS CONTRA LA PROPIEDAD, OBTENIENDO RESULTADOS ALTAMENTE SATISFACTORIOS.
Este lunes en horas de la tarde efectivos de la DDI 8 de octubre procedieron a realizar allanamientos en dos viviendas ubicadas en el barrio Antenor Gauna, con la finalidad de proceder al secuestro de motocicletas que interesaban en causas judiciales.
En este sentido es que logro obtener resultados altamente satisfactorios, ya que en ambas viviendas se encontraron partes de motocicletas, las cuales serán verificadas a los efectos de establecer la identidad de los propietarios de las mismas.
En estos lugares se secuestraron, además, teléfonos celulares, de los cuales se trata en este momento de establecer su procedencia.
Culminada la tarea, y bajo formalidades legales s, se documentó todo el proceso llevado adelante.
En esta oportunidad el éxito del trabajo es resultado de una acción conjunta con personal de Delitos Complejos del D. 2 Subcomisaría Antenor Gauna.