Una investigación policial ante la presunta comercialización de estupefaciente al menudeo, derivó en el allanamiento de una vivienda ubicada en el barrio San Juan de Clorinda, donde se detuvo a un joven de 21 años y se secuestraron 16 envoltorios de cocaína, dinero y un teléfono celular.
Días atrás, efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas de la ciudad de Clorinda iniciaron una investigación ante la presunta comercialización de estupefacientes al menudeo en un domicilio de la calle Chile y avenida Roque Sáenz Peña del barrio San Juan.
Los datos recabados durante la investigación fueron puestos a conocimiento del juez de turno de esa localidad, quien otorgó una orden de requisa domiciliaria.
En la mañana de este viernes, los efectivos de la Delegación y el personal del Comando Radioeléctrico Policial allanaron la casa, en cumplimiento con el mandato judicial.
Allí se detuvo a un sujeto de 21 años y se secuestraron 16 envoltorios de cocaína, dinero y un teléfono celular, los que fueron trasladados a la dependencia policial.
El sujeto fue notificado de su situación legal por Infracción a la Ley 23737 y quedó alojado en una celda, a disposición del magistrado en turno.