La fuerza provincial inició una causa con intervención de la justicia, para establecer el paradero de Iván Silvestre Villalba, de 27 años.
La Sección Trata de Personas, dependiente del Departamento Informaciones Policiales, busca establecer el paradero del joven, tras una denuncia de familiares realizada el 31 de julio último.
El hombre se ausentó del domicilio de su madre, ubicado en la calle Virginia Páez y Séptima del barrio Virgen del Carmen de esta ciudad, el pasado 20 de julio a las 19:00 horas.
Villalba es de contextura física delgada, estatura de 1,60 metros, cutis morocho, cabello corto negro, ojos marrones, tiene una cicatriz en una de las manos producto de una quemadura; más un tatuaje en uno de los brazos con la leyenda “Mamá”.
Al momento de retirase del domicilio, vestía una camisa de grafa despintada azul, pantalón del mismo estilo, gorrita con la inscripción “Nike” blanca y zapatillas deportivas negras.
Cualquier dato, informar a la dependencia policial más cercana, a la línea de emergencia gratuita 911ECO en capital o al 101 en el interior.