En cuestión de minutos, la Policía detuvo a un arrebatador y recuperó un celular

Efectivos de la Sección Motorizada Alacrán del Comando Radioeléctrico Policial detuvieron a un sujeto por arrebatarle el teléfono celular a una mujer en el barrio Don Bosco, de esta ciudad, y recuperaron el aparato móvil.

El hecho ocurrió el lunes último, alrededor de las 19 horas, sobre calle Julio Argentino Roca y José María Uriburu, donde la damnificada manipulaba su equipo de comunicación, situación aprovechada por un malviviente de 21 años para cometer el ilícito y huir del lugar.

Ante el pedido de auxilio de la víctima, personal de la Sección Motorizada Alacrán que realizaba tareas preventivas siguió y demoró al sospechoso en la intersección de la calle Don Boso y Sarmiento.

Al momento de la detención, se le realizó el cacheo por razones de seguridad, hallándose entre las prendas de vestir el celular denunciado como sustraído.

El joven, de 21 años, fue identificado en presencia de testigos y la damnificada, razón por la cual se procedió a su aprehensión y al secuestro del celular recuperado, todo trasladado hasta la dependencia policial.

En la Comisaría, el detenido fue notificado de su situación procesal y terminó alojado en una de las celdas de la unidad operativa, por lo que el caso quedó totalmente esclarecido y la mujer recuperó su teléfono móvil.